El Fantasma de "Tres Hombres Y un Bebé"
 

La película de "Tres Hombres Y Un Bebé" albergo uno de los casos más famosos de la aparición de fantasmas, donde se logra captar la aparición del fantasma de un niño.

Se trata de un hecho que pasó inadvertido cuando el film se proyectó en la pantalla grande, pero que genero una serie de debates cuando se puso a la venta el video en clubs. Dicho debate se genero ya que había personas que argumentaban que se trataba de un invento publicitario, para la promoción de la película, pero la noticia del fantasma, no se dio a conocer, hasta varios meses después de que estuvo en video.

Escenas:

1. En la primera imagen, se observa en la ventana lo que parecería ser la forma de un arma o escopeta. En la película no tenía que aparecer ningún tipo de arma, y mucho menos una escopeta.

2. La siguiente escena con una duración de 20 segundos, los actores platican y pasan por la misma ventana, donde se observaba el extraño objeto, pero en su lugar aparece el "niño".

3. Entre esta escena y la otra, en ningún momento se hizo un corte, ni cambió de cámara, para lo cual, sería muy difícil, cambiar la sombra del arma y poner la figura de el niño.

¿Quién es el niño que aparece en la ventana?

No se sabe con exactitud. Existen dos versiones diferentes que coinciden en señalar que se trata de un niño que murió en el apartamento donde se rodó la película.

La primera versión dice que el pequeño falleció al caerse por la ventana en la que aparece.

La otra versión señala que se trata de un niño de nueve años y su muerte se produjo como consecuencia de un disparo de escopeta. En la primera imagen se observa que las partes negras de la figura forman una silueta de una escopeta invertida de pie, con el cañón hacia abajo.

Información adicional:

• En las escenas aparece claramente visible, la figura de un niño que no tiene ningún lógica de estar ahí. Toda ves que se encuentra situado a pocos metros de los actores, que actúan en ese momento frente al equipo técnico que estaba rodando. Hecho que nadie se dio cuenta de su presencia.

• Entre una escena y otra, en ningún momento se hizo algún corte o cambio de cámara, para lo cual seria muy difícil, cambiar la sombra del arma y poner la imagen del niño.

• Se argumenta que la imagen del niño, en realidad corresponde a un "standee" (la imagen de cartón de una persona utilizada para promoción) del actor Ted Danson que fue creada como parte de un comercial de comida para perros, escenas que no fueron incluidas en la versión final del film. De ser así, se observa claramente en las escenas donde aparece el niño, que tiene una postura con los brazos hacia atrás, y en el caso del "standee" se encuentran los brazos abiertos, así mismo tiene un sombrero de copa y las dimensiones difieren claramente a lo observado en las escenas. 4. Si se hubiera tratado de un truco publicitario, el hecho fue advertido meses después de que el film fuera puesto a la venta en video, y sin que la secuela de la película "Tres Hombres y Una Damita" se hubiera planeado.

Investigadores de fenómenos paranormales han analizado la secuencia y mantienen que no se trata de un engaño.

¡Los fenómenos paranormales, ocurren el cualquier momento y lugar!