Horóscopo Occidental
Compatibilidad de Escorpio con otros signos
 

Aries: Los dos son regidos por Marte y encuentran cierta afinidad entre sí, sobre todo en el aspecto sexual y en el trabajo. Pero vivir en pareja sería como enfrentarlos a una guerra a muerte.

Tauro: Son signos opuestos y por lo mismo se atraen y se complementan. También pueden odiarse y ser enemigos toda la vida. Si logran superar sus diferencias, su amor será indestructible.

Géminis: Hay una gran amistad entre ellos y se admiran, pero el aire y el agua no se mezclan. Géminis no soporta al oscuro y apasionado Escorpión. No se recomienda.

Cáncer: Una relación conflictiva y extraña, pero durable. Cáncer difícilmente suelta al Escorpión que cae en sus tenazas. los dos son sentimentales y se relacionan con intensidad.

Leo: Existe atracción sexual pero efímera. Los dos tratan de manejarse mutuamente y terminan por separarse. Los celos y las críticas de ambos dificultan su unión. Es mejor quedar como amigos.

Virgo: Es una buena unión que se afianza con el tiempo. Virgo critica y Escorpión se defiende hiriendo con sus sarcasmos. Sin embargo, son afines y se atraen mutuamente.

Libra: No es recomendable su unión porque sólo se entienden intelectualmente y la vida en pareja resultaría un infierno para ambos. La amistad sí prospera.

Escorpión: Escorpión ejerce una gran fascinación sobre los de su mismo signo, pero la lucha por el poder, los celos y la crítica del uno al otro, enfrían hasta el hielo. No se llevan.

Sagitario: En el plano intelectual se llevan de maravilla y también pasionalmente, pero terminan odiándose. Sin embargo, la amistad puede durar muchos años porque se admiran entre sí.

Capricornio: Al principio chocan entre sí, pero a medida que se tratan se van entendiendo y amando de manera profunda. En la amistad, y como compañeros de trabajo, son inseparables.

Acuario: Acuario es tranquilo y Escorpión muy pasional, el amor entre ellos sería flor de un día. Sus intereses tampoco combinan. Confórmese con su plática y con ser amigos.

Piscis: Los dos tienden a crear uniones firmes. Pero Escorpión tiene que aprender a controlar sus celos y a no herir la susceptibilidad de Piscis. Finalmente se entienden bien.